Ibiza, una isla de cine
  • 05
  • 08

Este verano nuestra Ibiza está llena de planes de cine: festivales, ciclos, cine a la fresca…y entre todo el equipo de “El secreto de Ibosim” hemos hecho una pequeña selección de las noches en que podéis disfrutar de las mejores películas en Ibiza; la iremos actualizando en nuestro perfil de Twitter @secretodeibosim con el hashtag: #planesdecine, así no os perderéis nada.

Aquí van algunas propuestas:

Un clásico del cine a la fresca de Ibiza, es la propuesta del Ajuntament d’Eivissa, sólo quedan dos sesiones, una en agosto, y la otra en septiembre, pero son dos peliculones: “Moulin Rouge” y “Cantando bajo la lluvia”. Id preparando las agendas.

Otro cine a la fresca que es un clásico del verano, es el de Sant Antoni. La próxima proyección será el 17 de agosto y la película “La la land”.

Y hablando de clásicos del verano, no podemos olvidar el cine a la fresca de Sant Jordi, este año con el ciclo “Make America great again”. Todos los sábados de agosto, viajamos a EE.UU.

Si queréis disfrutar de películas en entornos espectaculares, no os perdáis las propuestas de Cinema Paradiso: Los martes en Amante Beach Club cine junto al mar, y los jueves en el Baluarte de Sant Pere películas, puff, palomitas y Dalt Vila. 

Y acabamos con una propuesta diferente en Sant Agustí: los sábados son noches de cultura con las sesiones temáticas de cortos de Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, que seguirán todo el agosto en Can Curt.

Y aún hay más citas con el séptimo arte en Ibiza. Recordad, para estar al día seguid nuestro Twitter @secretodeibosim y el hashtag #planesdecine.

More News
  • 15 Jul 2018
  • 0
Localizar por Ibiza, nos ha llevado a redescubrir lugares y experiencias conocidas y a saborearlas como si fuera la primera vez. Es lo que nos...
  • 7 Oct 2018
  • 0
El otoño y el mes de octubre traen consigo novedades. Después de un largo camino, “El secreto de Ibosim” cambia su “status” de sueño a...
  • 5 Ago 2018
  • 0
Este verano nuestra Ibiza está llena de planes de cine: festivales, ciclos, cine a la fresca…y entre todo el equipo de “El secreto de Ibosim”...