El otoño y el mes de octubre traen consigo novedades. Después de un largo camino, “El secreto de Ibosim” cambia su “status” de sueño a realidad.

Este mes, empezamos oficialmente el rodaje de nuestro homenaje a “la otra Ibiza”, aunque ya sabéis que llevamos varios meses trabajando por la isla: buscando patrocinadores que se quieran sumar a nuestro sueño, rodando planos recurso, buscando localizaciones, haciendo casting…pero empezamos oficialmente el 8 de octubre.

Ya está todo preparado: la semana pasada, os anunciábamos que uno de los protagonistas más especiales de la película ya había llegado a Ibiza: el Nissan Leaf, que nos ayudará a ser la primera película sostenible del cine; estamos acabando de llamar a todos los extras y figurantes para anunciarles qué días ruedan con nosotr@s; el reparto principal va llegando a la isla…poco a poco todas las piezas del puzle van encajando y un proyecto que hemos soñado y trabajado se va convirtiendo en realidad.

Además, estamos preparando una novedad que os encantará: una bitácora de rodaje, en la que añadiremos las localizaciones en las que estamos rodando, para que cuando queráis podáis hacer un tour virtual, o real por los “escenarios” espectaculares, que forman parte de “El secreto de Ibosim”.

En este punto decisivo de nuestra aventura, queremos agradeceros a tod@s los que habéis estado con nosotros desde el principio, apoyándonos, dándonos ánimos y creyendo en “El secreto de Ibosim”, formáis parte de nuestro equipo de una manera muy especial.

¡Ahora empieza lo mejor!¡Nos vemos en Ibiza!

¡Silencio! ¡SE RUEDA!

More News
  • 21 Feb 2018
  • 0
Los cartaginenses fueron el primer pueblo que se conoce que se instaló en Ibiza y bautizó a la isla como Ibosim, en honor al dios...
  • 30 Oct 2018
  • 0
Queremos anunciaros algo que nos hace especial ilusión: ya está activada la bitácora de rodaje de “El secreto de Ibosim” ¿Qué encontraréis en ella? Las...
  • 18 Abr 2018
  • 0
El lunes 9 de abril fue un día muy especial para todo el equipo de “El secreto de Ibosim”: presentamos el proyecto de nuestra película...