Un fin de semana de cine y moda
  • 14
  • 05

 

Este fin de semana ha sido muy especial para todo el equipo de “El secreto de Ibosim”: nuestros amigos y compañeros de viaje Moda Adlib han inaugurado la exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte” y en el marco de actividades de este evento, nuestro director Miguel Ángel Tobías presentó el tráiler de su ultima película “Me llamo Gennet”.

La exposición de Moda Adlib, está formada por piezas de diseñadores internacionales de los siglos XIX, XX y XXI como Balenciaga, Elio Berhanyer, Paco Rabanne, Chanel o Dior y por prendas de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza: Tony Bonet, Virginia Vald, Ibimoda y Vintage Ibiza. Un paseo por la moda a lo largo de los años, combinando prendas de la alta costura mundial, con diseños 100% ibicencos.

Esta exposición ha sido el marco perfecto para la proyección de la película “El Jugador de Ajedrez”, a la que acudieron su actor principal Marc Clotet, y los actores Iris Vallés, Stefan Weinert y Mike Hoffmann, así como sus productores, Juan Antonio y Elena Zabía y su director, Luis Oliveros Méndez. La vicepresidenta segunda del Consell Insular, Marta Díaz, comentó que “como la moda es cultura, el cine es cultura y es industria también, hemos pensado que esta película, ambientada en los años 40, cuadraba a la perfección con esta exposición en la que contamos con muchos trajes de esta época”. Y es cierto, ha sido una combinación perfecta.

Tras ver la película, llegó nuestro momento especial: el pase del tráiler de “Me llamo Gennet” el último proyecto de nuestro director Miguel Ángel Tobías. Fue un momento cargado de emoción ante la fuerza y la sensibilidad de esta película. Si aún no habéis visto el tráiler, os dejamos el link para que disfrutéis de un avance de lo que será esta historia que pronto verá la luz: un ejemplo de fuerza, optimismo y perseverancia que os llegará al alma…porque “Me llamo Gennet” es un canto a la vida.

Por cierto, si queréis visitar la exposición de Adlib, podéis hacerlo hasta el 10 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza. El horario es de 11h a 14h y de 18h a 21.30h…os la recomendamos, es espectacular.

More News
  • 15 Jul 2018
  • 0
Localizar por Ibiza, nos ha llevado a redescubrir lugares y experiencias conocidas y a saborearlas como si fuera la primera vez. Es lo que nos...
  • 4 Abr 2018
  • 0
¡Bolsa de trabajo en Ibiza! Vacantes a cubrir en equipo rodaje “El secreto de Ibosim”: Localización: Ibiza Fechas: octubre/diciembre (3 meses aprox.) Fechas recepción y...
  • 21 Feb 2018
  • 0
Los cartaginenses fueron el primer pueblo que se conoce que se instaló en Ibiza y bautizó a la isla como Ibosim, en honor al dios...