play
Nuestro director Miguel Ángel Tobías presentó el tráiler de su último proyecto “Me llamo Gennet” en el Festival de Cine de Málaga.
    • Share :
  • |
  • 1110
  • VIEWS
DESCRIPTION

Si hay una característica que defina a nuestro director Miguel Ángel Tobías, es que todos sus proyectos tienen alma; son historias cargadas de sentimientos, que te hacen pensar, sentir y reflexionar, como la última película en la que está embarcado: “Me llamo Gennet”

Después de meses de rodaje en África y España, la semana pasada presentó el tráiler de esta película en el Festival de Cine de Málaga. Fue un momento emocionante ante la fuerza y la sensibilidad de la historia de superación de Gennet Corcuera.

Y es que la vida de Gennet ha sido y es un ejemplo para todos. Gennet es una chica sordociega que fue abandonada en un orfanato de Addis Abeba (Etiopía) y que ha acabado siendo la primera persona con sordoceguera que ha conseguido una titulación universitaria en España

¿Cómo ha sido el camino que ha recorrido? ¿Cómo una chica sordociega de Etiopía acaba trabajando de educadora especial en Sevilla? Tendremos que esperar a ver la película para descubrirlo; pero si queréis, visitad la web de «Me llamo Gennet», os emocionará esta historia de esperanza, optimismo y afán de superación que es un canto a la vida.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.