Descubriendo a nuestro director Miguel Ángel Tobías
  • 19
  • 06

Si hay algo que caracteriza a nuestro director Miguel Ángel Tobías, es que todos sus proyectos tienen alma. Los ha creado con la intención de mostrar, conmover, motivar, concienciar; y es que tal como dice Miguel Ángel “el audiovisual es el motor más potente para cambiar el mundo”.

Es el creador del programa de TV “Españoles por el mundo” además de ser director, realizador y productor. Si hay algo que se puede destacar de todos los proyectos en los que se ha sumergido, que ha creado y ha dirigido, es que muestran la parte humana; son historias llenas de esperanza y superación; historias que muestran la realidad buscando conmover al espectador y que de ese sentimiento surja la acción, porque poniendo un poco de cada uno, podemos lograr un gran cambio.

Además, Miguel Ángel Tobías también es conferenciante y escritor; hace poco publicó “Renacer en los Andes” basado en su experiencia cercana a la muerte en los Andes, una lectura que os inspirará y os conmoverá.

Miguel Ángel es un hombre vinculado a Ibiza desde hace más de 20 años; la primera vez que llegó a nuestra isla, se enamoró y desde ese momento fue creciendo en él la idea de devolver a nuestra isla, un poco de lo que Ibiza le había dado a él y así surgió “El secreto de Ibosim” una película que será un homenaje a la auténtica Ibiza, a la Ibiza de las puestas de sol y las calas recónditas; a la Ibiza de la gastronomía y la naturaleza; a la Ibiza que atrajo a artistas y a personas de todo el mundo que buscaban inspiración y refugio; a la cultura de Ibiza, a su historia y a sus gentes. A esa cara de Ibiza que está oculta, pero que es su esencia y lo que hace de nuestra isla algo mágico.

Además, muchos de los proyectos audiovisuales de Miguel Ángel han visto la luz en Ibiza: presentó su documental “Rising en Nepal” en el Agroturismo Atzaró, y el tráiler de su nueva película “Me llamo Gennet” dentro del marco de actividades de la exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte” de Moda Adlib;  también proyectó “El caos y el orden” el documental sobre el artista mexicano Manuel Felguérez en la muestra “Ibiza Docs” del Ibiza International Film Festival.

La relación de Miguel Ángel con Ibiza es tan profunda, que podríamos decir que es un ibicenco más.

 

More News
  • 4 Abr 2018
  • 0
¡Bolsa de trabajo en Ibiza! Vacantes a cubrir en equipo rodaje “El secreto de Ibosim”: Localización: Ibiza Fechas: octubre/diciembre (3 meses aprox.) Fechas recepción y...
  • 1 Jul 2018
  • 0
Ya sabéis que estamos localizando lugares para el rodaje de “El secreto de Ibosim” lo que nos ha dado la oportunidad de redescubrir rincones de...
  • 27 Feb 2018
  • 0
Hoy en día Ibiza es una isla conocida internacionalmente; el punto de encuentro, casa y refugio de personas de todo el mundo. ¿Pero no os...