Nissan Leaf, un protagonista muy ecológico
  • 21
  • 09

Ya sabéis que estamos a punto de empezar el rodaje de “El secreto de Ibosim”. A principios de octubre  nuestro director Miguel Ángel Tobías, dirá “luces, cámara, acción” y nuestro sueño se hará realidad.

 

Estos días están siendo frenéticos para todo el equipo mientras acabamos de buscar localizaciones, cerramos el reparto de actrices y actores, revisamos el material…También hemos dado la bienvenida a uno de los protagonistas de la película que ya ha llegado a la isla; alguien que nos facilitará desplazarnos por Ibiza sin contaminar y que contribuirá de forma decisiva a que nuestra película sea la primera película sostenible de la historia del cine, ya sabéis de quién hablamos, del Nissan Leaf.

 

Y es que el Nissan Leaf es algo fuera de serie. Tiene una autonomía que nos permitirá estar de rodaje durante días sin parar a recargar y cuando tengamos que hacerlo, en tan sólo 60 minutos ya habremos cargado el 80% de las baterías. Estamos deseando empezar a rodar y decir adiós a la gasolina y al diésel mientras nos desplazamos por Ibiza en un coche que es “Zero Emission” a la vez que ayudamos a la conservación de nuestro planeta y nos convertimos en parte de esta nueva revolución sostenible que se está extendiendo por todos los ámbitos de la sociedad.

 

Estamos encantados que Nissan apueste por “El secreto de Ibosim” y que se haya sumado a otros patrocinadores para demostrar que se puede ser respetuoso con el medio ambiente desde todos los ámbitos de la vida y que el respeto por nuestro entorno no tiene porqué estar reñido con cualquier tipo de actividad humana.

 

El Nissan Leaf es sin duda un protagonista con gran conciencia ecológica y nosotros no podemos estar más felices de contar con él para “El secreto de Ibosim”.

 

Por cierto ¿Sabíais que en Ibiza ya tenemos casi 60 puntos de recarga repartidos por toda la isla?

Poco a poco nuestra musa se convierte en una isla sostenible y es algo que nos encanta.

More News
  • 1 Mar 2018
  • 0
Desde que iniciamos este proyecto, sabíamos que «El secreto de Ibosim» tenía que ser una película que apostara por la sostenibilidad, no sólo trasladando un...
  • 28 Abr 2018
  • 0
Si hay una característica que defina a nuestro director Miguel Ángel Tobías, es que todos sus proyectos tienen alma; son historias cargadas de sentimientos, que...
  • 4 Abr 2018
  • 0
¡Bolsa de trabajo en Ibiza! Vacantes a cubrir en equipo rodaje “El secreto de Ibosim”: Localización: Ibiza Fechas: octubre/diciembre (3 meses aprox.) Fechas recepción y...