Ibiza, capital de la moda sostenible gracias a Natural Adlib
  • 22
  • 05

Ya sabéis que “El secreto de Ibosim” será la primera película sostenible de la historia del cine europeo; con ella queremos concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado de nuestro entorno y demostrar que podemos ser sostenibles en todos los ámbitos de la vida. Es por este motivo que estamos especialmente orgullosos de presentaros Natural Adlib, una moda sostenible y para toda la vida, la última propuesta de nuestros amigos y compañeros de viaje Moda Adlib.

¿Y qué es exactamente Natural Adlib? Es una pasarela ligada a la moda ibicenca que vio la luz el día 27 de abril de 2018 con un desfile “slow fashion” en Vara del Rey, y que apuesta por prendas cómodas y ergonómicas, potenciando la comodidad del usuario, y elaboradas de una forma totalmente artesanal. La moda sostenible ha llegado a Ibiza para quedarse.

Esta pasarela ha nacido impulsada por la necesidad de dar espacio a firmas comprometidas con la sostenibilidad de la moda, que investigan nuevos estilos y tendencias sin dejar de destilar esencia ibicenca, lo que da lugar a propuestas hechas a mano y destinadas a durar toda la vida.

Etikology es la firma de moda Adlib pionera en moda sostenible, respetando el medioambiente en el proceso de creación de sus prendas: elaboran sus propios tintes con plantas de la isla y trabajan el algodón y los tejidos orgánicos; a esa tendencia también se han sumado Tanit Jeans Ibiza, que recicla otras piezas; Monika Maxim Ibiza y K de Kose-Kose Privée que crean todos sus diseños y complementos de forma 100% artesanal. Pero no son los únicos, Trinidades Ibiza, BSF y BSF MAN, también forman parte de Moda y Natural Adlib, apostando por el respeto al medioambiente con cada una de sus prendas.

Bravo Moda Adlib, estáis contribuyendo a crear un mundo mejor y demostrando que la sostenibilidad se puede aplicar en todos los ámbitos de la vida.

More News
  • 5 Ago 2018
  • 0
Este verano nuestra Ibiza está llena de planes de cine: festivales, ciclos, cine a la fresca…y entre todo el equipo de «El secreto de Ibosim»...
  • 15 Dic 2017
  • 0
El primer paso oficial de «El secreto de Ibosim» fue la rueda de prensa que tuvo lugar en Madrid el 15 de diciembre de 2017:...
  • 1 Mar 2018
  • 0
Desde que iniciamos este proyecto, sabíamos que «El secreto de Ibosim» tenía que ser una película que apostara por la sostenibilidad, no sólo trasladando un...