Ibiza, la isla de los atardeceres
  • 15
  • 07

Localizar por Ibiza, nos ha llevado a redescubrir lugares y experiencias conocidas y a saborearlas como si fuera la primera vez.

Es lo que nos ha pasado con los atardeceres. Muchas veces, el final de un día buscando lugares para rodar, nos ha sorprendido en la costa oeste de la isla blanca; y unas veces por azar y otras premeditadamente, nos hemos parado y hemos disfrutado de esa experiencia única e irrepetible que es un atardecer ibicenco.

Entre todo el equipo de producción, nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho una selección de los cinco atardeceres que nos han gustado más. Es nuestra humilde opinión, pero la verdad es que ver la puesta de sol desde cualquier punto de Ibiza es simplemente espectacular.

El primero como no, es Es Vedrà. El final del día desde Cala d’Hort o desde la Torre de Es Savinar, con los 400 metros de altura de Es Vedrà emergiendo del mar y recortándose en un cielo que va desde el naranja al rosa en una gama interminable de colores, es un momento que realmente te convence que la vida es mucho más que lo tangible y te hace agradecer estar justo en este momento y en este lugar

El segundo es desde Café del Mar. Un clásico atemporal de las puestas de sol ibicencas. Casi 40 años de música chill out con el marco perfecto de el sol ocultándose en el mar en Sant Antoni.

Cala Conta, es el tercero. Las islas e islotes que parecen formar parte del cielo mientras el sol desciende sobre el mar, son los protagonistas secundarios de un momento tan perfecto en una de las playas más bonitas de Ibiza, que cada día volverías a la misma cala para ver la misma “película”.

Benirràs y sus tambores, son el cuarto atardecer que os recomendamos en Ibiza. La silueta del Cap Bernat (o como alguno de nosotros ha rebautizado como “Reina Victoria”) imponente ante el sol rojizo, con los tambores que le acompañan en su descenso, hacen de la puesta de sol algo vibrante que alcanza el clímax cuando el sol se oculta en un momento lleno de energía a punto de desbordarse.

Desde Cap Negret, es nuestro quinto atardecer favorito; puedes contemplar los islotes de Conillera y des Bosc bañados por el naranja de la puesta de sol junto al acantilado; o desde la terraza del Hostal La Torre, uno de nuestros amigos y compañeros de aventura en “El secreto de Ibosim”.

Perderos por Ibiza es una experiencia que tenéis que vivir aunque sea una vez en la vida. Y lo mejor de nuestro pequeño paraíso es que sea la época del año que sea, siempre tiene esa magia que cautiva y que la hace tan especial.

More News
  • 21 Feb 2018
  • 0
Los cartaginenses fueron el primer pueblo que se conoce que se instaló en Ibiza y bautizó a la isla como Ibosim, en honor al dios...
  • 1 Jul 2018
  • 0
Ya sabéis que estamos localizando lugares para el rodaje de “El secreto de Ibosim” lo que nos ha dado la oportunidad de redescubrir rincones de...
  • 22 May 2018
  • 0
Ya sabéis que “El secreto de Ibosim” será la primera película sostenible de la historia del cine europeo; con ella queremos concienciar a la sociedad...