¡Es oficial! Hemos acabado el rodaje.
  • 04
  • 12

Ya hemos acabado de rodar “El secreto de Ibosim”. Tras casi dos meses recorriendo nuestra musa, esta familia itinerante que se ha creado para rendir un homenaje a Ibiza, se ha separado, retomando cada uno el hilo de la vida que dejamos para participar en este sueño; porque “El secreto de Ibosim” se ha convertido en el sueño de tod@s l@s que hemos participado en ella.

 

Hemos rodado por toda la isla (iremos compartiendo todas las localizaciones en la bitácora de la web); hemos conocido a personas entrañables; hemos descubierto y redescubierto parajes impresionantes; hemos tenido la suerte de contar con el apoyo y la colaboración de much@s ibicenc@s; para los que somos de la isla, orgullosos de nuestra gente, para los que no lo somos…después de estos meses, ya formamos parte de Ibiza.

 

Es que nuestra Ibiza y sus gentes somos así, acogemos, ayudamos y amamos a la personas de corazón abierto, dispuest@s a sumergirse en la esencia se la isla, a disfrutar de todo lo que Ibiza tiene que ofrecer.

 

Queremos dar un GRACIAS en mayúsculas a Ibiza, a l@s ibicenc@s, a nuestro equipo artístico (actrices, actores, figurantes…); a nuestro equipo técnico…a tod@ el que de una manera u otra ha dejado una pequeña parte de sí mism@ en “El secreto de Ibosim”.

 

¿Y ahora? Ahora a seguir trabajando para que “El secreto de ibosim” vea la luz y se convierta en lo que siempre hemos soñado: en una película que enseñe la belleza de Ibiza; una película que muestre que se puede ser sostenible en todos los ámbitos de la sociedad; una película en la que se refleje la bondad del ser humano y que nunca es tarde para cambiar y encontrar el verdadero camino de nuestra vida.

 

De nuevo GRACIAS a tod@s los que formáis parte de este canto a Ibiza, a la naturaleza, a la belleza del ser humano y a la solidaridad.

 

Para cerrar estos dos meses de rodaje, citaremos las palabras que pronunció nuestro director Miguel Ángel Tobías un día de rodaje que amenazaba lluvia y acabó saliendo el sol : “Tanit está con nosotros”.

 

Por cierto, os iremos informando de todas las novedades en la web, y en nuestras RSS (Instagram, Twitter y Facebook)…nos vemos en “El secreto de Ibosim”.

More News
  • 7 May 2018
  • 0
Ibiza tiene cosas que la hacen única, una de ellas es la transparencia y el color turquesa de sus aguas. ¿Sabías que es gracias a...
  • 4 Dic 2018
  • 0
Ya hemos acabado de rodar “El secreto de Ibosim”. Tras casi dos meses recorriendo nuestra musa, esta familia itinerante que se ha creado para rendir...
  • 30 Abr 2018
  • 0
“El secreto de Ibosim” será una fábula blanca, una canto y un homenaje a Ibiza, la primera película sostenible del cine europeo…y también una película...