Ya tenemos bitácora de rodaje
  • 30
  • 10

Queremos anunciaros algo que nos hace especial ilusión: ya está activada la bitácora de rodaje de “El secreto de Ibosim”

¿Qué encontraréis en ella?

Las localizaciones donde se ha rodado nuestro homenaje a Ibiza, y además las localizaciones de todos los patrocinadores que han hecho posible que este sueño se convierta en realidad.

En las localizaciones en las que hemos rodado también encontraréis imágenes del día del rodaje y así podréis acompañarnos en el viaje y la aventura que está siendo rodar “El secreto de Ibosim”.

Cuando actualicemos la bitácora, os lo comunicaremos en nuestros perfiles de redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook  y así estaréis al día de la evolución de nuestra película y podréis vivir día a día con nosotros.

¿Cómo funciona?

Para acceder podéis ir a la Home de nuestra web y “clickar” en el apartado “Rodaje” del menú horizontal…

…después, volvéis a clickar en «Entrar» y ya estáis en Ibiza.

Navegar por la bitácora es muy sencillo: si queréis ver una localización en concreto, sólo tenéis que hacer click en los símbolos o en los números y el mapa os llevará a la localización en concreto.

Si queréis acercaros más, porque en una localización en concreto hay varios lugares, podéis hacer zoom con los símbolos más o menos de la parte inferior de la pantalla.

Por cierto, los números nos indican que en una misma zona hay varias localizaciones, después de hacer click, si ampliáis podréis ver todos los lugares que forman parte de “El secreto de Ibosim”.

Cada semana iremos actualizando el mapa…hoy os llevamos a Atzaró…uno de los agroturismos más especiales de la isla. Para visitarlo, entrad en la bitácora como os hemos enseñado, buscad el símbolo…el de Atzaró está cerca de Sant Llorenç

…haced click en “ver” y disfrutad de la visita!

Bienvenidos a Ibiza, nos vemos paseando por la isla blanca.

 

 

More News
  • 1 Mar 2018
  • 0
Desde que iniciamos este proyecto, sabíamos que «El secreto de Ibosim» tenía que ser una película que apostara por la sostenibilidad, no sólo trasladando un...
  • 15 Jul 2018
  • 0
Localizar por Ibiza, nos ha llevado a redescubrir lugares y experiencias conocidas y a saborearlas como si fuera la primera vez. Es lo que nos...
  • 1 Jun 2018
  • 0
Buscar localizaciones para “El secreto de Ibosim” te regala experiencias como redescubrir lugares que hace tiempo no has visitado; esto es lo que nos ha...